Marcha Memorial Jarama 2009

Cartel_Jarama2009

El próximo sábado 21 de febrero se conmemora en los alrededores de Morata de Tajuña (Madrid), como cada año, el aniversario de la Batalla del Jarama con un recorrido guiado por los escenarios de dicha batalla, sirviendo este evento además como homenaje al brigadista irlandés Bob Doyle, fallecido recientemente.

La asistencia a todos los actos es gratuíta. De todas formas, si no dispones de transporte o simplemente te apetece venir con nosotros hemos organizado un viaje que incluye:

– Transporte ida y vuelta (plazas limitadas)
– Recorrido guiado por el escenario de la Batalla del Jarama, con explicaciones históricas de la misma realizadas por especialistas y con música y poesía en vivo durante los descansos.
– Comida, que incluye por supuesto bebida y postre, al finalizar la marcha
– Visita al museo de la Batalla del Jarama de Morata de Tajuña

El precio es de sólo 6€ para socios o bien 8€ para los no asociados al Ateneo Republicano. Las plazas son limitadas. Si dispones de vehículo propio y puedes llevar a más compañeros contigo (que compartirán el gasto de gasolina) por favor ponte en contacto con nosotros.

Al ser las plazas limitadas el sistema de asignación de las mismas será por riguroso orden de inscripción, por lo que no te demores y apúntate antes de que se agoten! No te pierdas un día inolvidable.

Para los que prefiráis salir desde Madrid capital hay un servicio especial de autobús organizado para ese día. Consultad el siguiente enlace: Brigadas Internacionales.

Para ampliar información por favor ponte en contacto con nosotros  a través de correo electrónico atrefu@yahoo.es

¡Salud y República!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.